Nuestro equipo actual

JARRA Y PEDAL se compone de un elenco variado y muy polivalente de amigos, muy  unidos por una afición común por las juergas y la bicicleta.

De izquierda a derecha: Javi, Huici, Iván, Antonio, Santi, Chema, Ramón, Pepe, Nando, Rafa, Carli.

ANTONIO MARQUEZ BENLLOCH

"El Oso"


Habilidades: 

Es un organizador nato y el motor e impulsor de todos los retos y eventos de la Peña Ciclista. Sin su talante y empuje no hubiéramos pasado de ser unos simples cicloturistas de la Sierra Calderona...

 

PEPE BALANZÁ

"El Presi"


Habilidades: 

Es el vigilante del espíritu fundador de la Peña. Intenta, aunque a veces no lo consigue, que las actividades de la Peña que por inercia tienden a ser de PEDAL, sean también de JARRA.

 

RAFA GARCÍA

"Rafeta"


Habilidades: 

Es el miembro más dispuesto y también más hablador de la pandilla. Solo se calla a partir de la décima cerveza y o el  sexto gintonic. Actualmente está atravesando una época de vigorexia incandescente...

FERNANDO TALAMANTES

"El doctor"


Habilidades: 

Es un activo miembro del sector de la Peña más vinculado a JARRA. Es quien nos transmite la tranquilidad de llevar un doctor en la pandilla (aunque es el único que no lleva casco...)

IVÁN 

"El Papi"


Habilidades: 

Es quien nos cuida, espera en los cruces para que no nos perdamos, estudia la ruta y se descarga los tracks, pierde su tiempo en la labor más ingrata como es la de hacer fotografias de todos nosotros... en definitiva el más responsable con diferencia de todo los miembros del grupo.

RAMÓN

"El Budista"


Habilidades: 

Analiza situaciones y enriquece al grupo con sus comentarios y conclusiones. Es un gran compañero de ruta, ( en los días que no hace mucho sol...).

SANTIAGO 

"Santi"


Habilidades: 

Es quien le ha dado una nueva definición a la palabra "trialera". Es un aventurero polivalente. Igual hace  BTT, bici de carretera, senderismo, nada en la piscina, hace submarinismo, juega al rugby, o se va a Filipinas, Africa, etc...